Municipios

Entrega Raúl Camacho, uniformes a trabajadores de Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 07 Mar /News Hidalgo/.- Con el objetivo de que el personal del gobierno municipal de Mineral de la Reforma, cuente con las condiciones para desempeñar sus labores diarias, el alcalde Raúl Camacho Baño, realizó la entrega de uniformes al personal de la dirección de servicios municipales, así como la entrega de botas a elementos de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

La entrega de uniformes se llevó a cabo en corralón municipal y en la Secretaria de Seguridad Pública respectivamente, en donde el alcalde Raúl Camacho Baños reconoció el trabajo de cada uno de los trabajadores al servicio de las y los mineralreformenses, al tiempo de exhortarlos a portar con orgullo sus uniforme; ya que dijo es de suma importancia la labor que desempeñan.

Camacho baños destacó también el cumplimiento de la administración municipal con la entrega de sus uniformes; mientras que a los elementos de seguridad pública los invito a seguir cumpliendo con sus deberes en el resguardo de la integridad de la ciudadanía, con honestidad, responsabilidad y dedicación.

Dicha entrega beneficio a 336 trabajadores, con la entrega de filipina (mujeres) camisolas (hombres) y pantalón, todos pertenecientes a la dirección de servicios municipales sindicalizados y no sindicalizados. A quienes previamente también se les entregó guantes de carnaza y tapabocas. Y la entrega de 120 pares de botas a elementos de la secretaria de seguridad pública y tránsito municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba