Policiaca

Entrega SSPH estímulos y reconocimientos a policías estatales destacados

PACHUCA DE SOTO, 04 JUL/News Hidalgo/.- Para destacar el profesionalismo, dedicación y compromiso de policías estatales en el cumplimiento de su deber, Mauricio Delmar Saavedra, Secretario de Seguridad Pública de Hidalgo, entregó estímulos económicos a activos comisionados en diferentes regiones de la entidad.

Durante la ceremonia efectuada en las instalaciones del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i), Delmar Saavedra exhortó a los elementos a seguirse esforzando en trabajar por la seguridad de la sociedad hidalguense.

“Debemos esforzarnos, día con día, por contribuir en la seguridad de las familias, de los empresarios, debemos prevenir y combatir los delitos en toda la entidad, ya que desde la localidad en la que hagamos bien nuestro trabajo se reflejará en el resto del estado”.

Al hacer entrega de 20 estímulos económicos a agentes en activo fue acompañado por los titulares de las áreas operativas y administrativas de la Secretaría de Seguridad Pública, y reiteró el apoyo y respaldo del Gobernador Omar Fayad para todos aquellos policías que ejecutan bien su trabajo, quienes se esfuerzan por mantener el orden y quienes arriesgan su vida por salvaguardar al pueblo de Hidalgo.

Finalmente destacó que es gracias a las acciones emprendidas por la estrategia Hidalgo Seguro, como dotarles de equipamiento y tecnología de punta, que los elementos de la Agencia de Seguridad Estatal pueden desarrollar mejor sus habilidades.

La entidad, a través de la estrategia Hidalgo Seguro, trabaja en acciones que permitan garantizar paz y tranquilidad, mediante prevención, inteligencia e investigación de actividades ilícitas en favor de la ciudadanía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba