Municipios

Entregan apoyos a delegados de Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 24 DIC / News Hidalgo /.- El día de hoy en las instalaciones del teatro Chicomecóatl, el presidente municipal constitucional de Mineral de la Reforma, Israel Felix Soto, hizo la entrega de apoyos a delegados de las diferentes zonas del municipio.

En su oportunidad Felix Soto, agradeció la labor que hace cada ciudadano delgado en beneficio de sus colonias, recalcando que actualmente es importante trabajar en conjunto por los mineralreformenses.

Aunado a esto, el munícipe mencionó que durante esta pandemia se va a optimizar el trabajo conjunto con los cuerpos de seguridad para no afectar a la ciudadanía, llevando a cabo operativos de seguridad en comercios y transporte de servicio público.

El alcalde enfatizó que se llevarán a cabo comités ciudadanos para incrementar la participación de la población, así como se comprometió a atender la problemática de la falta de luminarias en Mineral de La Reforma en las primeras semanas del 2021.

Eu un ambiente cálido y participativo, el edil invito a la población a disfrutar de el nuevo Centro de Alto rendimiento centenario, ubicado en la colonia providencia.

Reiterando que en él, tienen un amigo gestor que día a día trabaja por brindar mejoras en todos los ámbitos. Deseándoles a todas y cada uno una feliz Navidad y próspero 2021, de parte de todos los que conforman el H. Ayuntamiento de Mineral de la Reforma.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba