Municipios

Entregan apoyos de plan invernal en Tula

TULA DE ALLENDE, 21 Nov /News Hidalgo/.-  Reunirnos con las personas mayores, y donar un apoyo, siempre es muy importante, comentó el presidente municipal, Gadoth Tapia Benítez, al hacer entrega del Programa Invernal 2018 con el lema “El mejor abrazo está en tus manos”, a pobladores de comunidades del municipio, en coordinación con el DIF Tula y el Sistema DIF Hidalgo, con el apoyo del gobernador Omar Fayad.

Porque es una prioridad este sector de la población, se privilegia la atención y preocupación por nuestros adultos, por su salud y su bienestar, y porque vivan en mejores condiciones, añadió al dirigirse a quienes se congregaron en el auditorio municipal.

Este gobierno municipal se empeña para que a la gente le vaya muy bien, y une esfuerzos con los delegados y delegadas para poder llevar los apoyos a cada una de las comunidades, mencionó.

Recordó que desde el DIF Tula y DIF Hidalgo, se trabaja de manera incansable y a nivel estado, se adelantó el plan invernal ante las condiciones del clima, por lo que las cobijas serán repartidas en las comunidades a fin de enfrentar el periodo invernal, por lo que además recordó las recomendaciones ante los cambios bruscos de temperatura.

En tanto, la presidenta del DIF Tula, Liliana Aguirre Mejía, señaló que las personas adultas mayores “son lo más importante que tenemos en nuestro municipio”, por lo que agradeció este programa al gobernador del estado, Omar Fayas Meneses, y a la presidenta de DIF Tula, Victoria Ruffo.

Así también el agradecimiento y apoyo incondicional de los integrantes de la Asamblea Municipal, y a las autoridades auxiliares en las comunidades, con quienes se logró la coordinación para la entrega de las cobijas de este programa invernal.

Para la entrega de estos artículos estuvo presente Amadeo Franco Heres, sub director general de Administración y Finanzas del Sistema DIF Hidalgo, y Rodrigo león, enlace del gobierno del estado, así como el director de Gobernación en la región, Gonzalo Hernández.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba