Comunicados

Entregan cheques de seguros agrícolas a productores de Nopala

PACHUCA DE SOTO, 01 ABR/News Hidalgo/.- En gira de trabajo por el municipio de Tecozautla, el titular de la SEDAGROH, Muñiz Carlos, hizo entrega de 696 cheques del seguro agrícola catastrófico a productores de este  municipio, con una inversión de 1 millón 372 mil 725 pesos y 151 cheques del municipio de Nopala de Villagrán, con una inversión de 361 mil 275 pesos, sumando un monto total de 1 millón 734 mil pesos.

En la bienvenida a cargo del Ing. Víctor Javier Cruz Soto, presidente municipal de Tecozautla, agradeció a Carlos Muñiz, por todos los apoyos dados por parte de la SEDAGROH y mando por su conducto un cordial saludo al gobernador Omar Fayad.

En mesa de presídium y haciendo uso de la voz el diputado local por el Distrito VI Huichapan, Armando Quintanar Trejo, se manifestó gustoso por hacer presencia en este espacio, “ver que la mayoría de los que hoy están sentados son gente que trabajan en el campo, son el eslabón, la base de esta cadena productiva, es importante subrayar la labor de ustedes los campesinos, los que trabajan la tierra, la que debe ser siempre apoyada; mi reconocimiento a los secretarios que hoy hacen presencia, desde este espacio le doy las gracias por esa labor que día con día realizan” expresó. 

También se contó con la presencia del secretario, Daniel Rolando Jiménez Rojo, que a su vez es enlace institucional Huichapan, “ustedes tienen una gran aliado, al gobernador  Omar Fayad, y que le ha encomendado al secretario Carlos Muñiz este muy cerca de ustedes, primero tenemos que entender la necesidad para poder atenderla”.

A nombre de todos los productores darle las gracias al gobernador, al secretario de agricultura y al presidente municipal de Tecozautla, por el apoyo que le están dando a estas comunidades, fueron las palabras de agradecimiento por parte del beneficiario, Braulio Chávez Alvarado.

En su mensaje el titular de la SEDAGROH, Carlos Muñiz Rodríguez, agradeció al presidente de Tecozautla por recibimiento y también al secretario Daniel rojo, por acompañarlo en este gira de trabajo; hizo mención que en 2 años de trabajo, se han venido a entregar más de 20 millones de pesos en diversos apoyos para la gente del campo de este municipio. Para este programa, el gobernador ha pedido que sea un programa transparente, que se baja de manera directa el recurso al campesino, nos ha pedido que sigamos gestionando y trabajando de la mano de los alcaldes y coordinados de los diputados locales y federales, “no hay color para el trabajo del campo, el único color que importa en él campo, es el color verde la producción, que la gente esté produciendo en sus municipios, en el estado, porque el campo es el que lleva el alimento a las mesas de los mexicanos que viven en las ciudades” puntualizó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba