Municipios

Entregan paquetes de uniformes a trabajadores de CAAMT Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 12 MAY/News Hidalgo/.- En aras de seguir reforzando las medidas sanitarias y siguiendo los protocolos de prevención, se realizó la entrega de paquetes de uniformes a personal de las distintas áreas de campo de la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT).

El acto fue encabezado por el Secretario Municipal Raúl Sánchez Parra en representación del alcalde de Tulancingo, así como por el titular del organismo Rodolfo Pascoe López, ante un grupo representativo de trabajadores.

En la entrega fue reconocida la labor esencial que día a día es desempeña por este sector, brindando atención de manera oportuna a cada reporte realizado por la ciudadanía, aún en tiempos de emergencia sanitaria.

Por su parte Pascoe López destacó que se tratará de otorgar este tipo de refuerzos al personal de cuadrillas de manera constante, ya que en la medida en que se fortalezca a los trabajadores, se podrán obtener mejores resultados a favor de la población.

Asimismo, se destacó que los uniformes, más que una prenda de vestir, es la herramienta que ayudará a brindarles mayor seguridad para desempeñar sus funciones.

Finalmente, el directivo enfatizó que los insumos entregados constan de camisola y pantalón tipo industrial, calzado de protección, así como un cubrebocas lavable, siendo materiales que servirán de apoyo en el desempeño de las faenas de 115 servidores públicos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba