Municipios

Entregan reconocimientos a empleados de nuevo ingreso en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 12 NOV/NEWS HIDALGO/.- Con el fin de reconocer el esfuerzo realizado y por haber acreditado satisfactoriamente las evaluaciones de logros de los objetivos planeados en el Programa de Capacitaciones que implementó el Concejo Municipal Interino de Mineral de la Reforma, a través de la Contraloría Municipal, se entregaron reconocimientos servidores públicos de nuevo ingreso del Ayuntamiento, la mañana de este jueves.

Dicho programa, forma parte del Plan de Acción de 100 días que ha puesto en marcha el Presidente Concejal, Rubén Contreras Gómez, y tuvo una durabilidad de tres semanas en las que se profundizó en temas como el Código de Ética, para priorizar los principios y valores que regulan la conducta de los servidores públicos; así también, se enfocó en los mecanismos de Prevención de Actos de Corrupción y, finalmente, el conocimiento del marco legal de las funciones que desempeñan las y los servidores públicos y el tipo de sanciones en su actuar.

“Representa el inicio de un arduo trabajo y son el producto del esfuerzo de todo el equipo de colaboradores, mujeres y hombre profesionales, altamente comprometidos con la excelencia y la vocación de servicio, los cuales entienden la necesidad de seguir trabajando de la mano de la y del ciudadano para lograr erradicar la corrupción y las malas prácticas en el ámbito de nuestra administración pública municipal.

“Tenemos muy claro que no puede existir un gobierno exitoso si no se toma en cuenta a los servidores públicos, si no se les da mejores condiciones para el desarrollo de sus labores. Una de esas herramientas es la constante capacitación que les permita conseguir ese desarrollo y se traduzca en beneficios para la sociedad”, indicó el Mtro. Herbert Delsar Lara Ayala, contralor de la administración interina del Concejo Municipal Interino de Mineral de la Reforma, durante la entrega de reconocimientos que se llevó a cabo en las instalaciones del teatro Chicomecóatl.

Durante este acto protocolario se contó con la presencia del Presidente Concejal, Rubén Contreras Gómez; la Presidenta del Sistema DIF Municipal, Carolina García Cacho; así también con el Secretario General del Municipio, Mario Alberto Hernández Cabañas; de Martín Reyes Vera, Vocal Ejecutivo en Función de Sindico Jurídico; y del Secretario de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Jorge Alberto Luna Cortés.

Este programa, que fue implementado para eficientar el actuar, mejorar la gestión pública, transparentar e inhibir y combatir la corrupción, estuvo conformado por servidores públicos de nuevo ingreso, que acudieron a la capacitación en bloques de 15 personas para dar cumplimiento a las medidas sanitarias, recordando que la suma de voluntades, hace la diferencia.

 

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba