Policiaca

Entregan uniformes a policias de Santiago Tulantepec

Santiago Tulantepec, 29 ene/News Hidalgo/.- Autoridades municipales realizaron la entrega de 72 paquetes de uniformes al personal que integra la corporación de Seguridad Pública y Tránsito municipal.

Cada paquete fue armado de acuerdo a los lineamientos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) que consta de un pantalón tipo comando de tela ripstop, una camisola del mismo textil con bordados oficiales en brazos y frentes, y una gorra beisbolera tipo 5.11 con bordados oficiales, todo en color azul media noche.  

La inversión fue de 162 mil pesos, tomados del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios y las Demarcaciones Territoriales (Fortamun).

Cada año, la administración destina parte del recurso del Fortamun a la compra y renovación de uniformes y equipo de áreas como Protección Civil y Bomberos, Seguridad Pública, Parques y Jardines, Limpias, entre otros, además el año pasado brindó el mismo apoyo a la Brigada forestal de la comunidad de Altepemila.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba