Municipios

Equipan con 21 patrullas a la Policía Municipal de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 02 AGO/News Hidalgo/.- Como parte de las acciones para prevenir y combatir la delincuencia en la ciudad, la alcaldesa de Pachuca, Yoli Tellería, hizo entrega de 21 patrullas a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal, gracias a recursos FORTASEG y FORTAMUN.

De éstas, dos patrullas serán usadas únicamente para atender casos de violencia de género en el municipio.

Con una inversión de $4,499,400.00, de recurso FORTASEG 2020, se adquirieron seis vehículos tipo Pick up, adaptadas como patrullas con balizamiento policial.

Se trata de camionetas Ford F150 modelo 2020, equipadas con torretas, sirenas y bocinas marca Federal Signal, rollbar, tumbaburros, entre otras aditamentos.

En tanto, con una inversión de $6,818,100.00 de recurso FORTAMUN 2020, se adquirieron 15 vehículos sedán adaptados como patrullas con balizamiento policial.

Son autos tipo Corolla modelo 2020, equipados con los mismos aditamentos de las camionetas.

En su mensaje, la alcaldesa Yoli Tellería refirió que estas aportaciones son producto del compromiso de su administración para hacer de Pachuca una ciudad segura y en paz.

Resaltó que la contingencia sanitaria que vive el mundo por la pandemia del Covid-19, no es impedimento para reforzar las estrategias de seguridad en el municipio y prueba de ello es el incremento del parque vehicular que a partir de esta semana comenzarán a circular por la capital hidalguense.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba