Deportes

Equipos de México y el mundo se unen tras el 19 de septiembre

PACHUCA DE SOTO, 20 SEP/Hidalgo Sport. Agencias/.- El 19 de septiembre es sin duda uno de los días menos esperados por la población mexicana, y es que al igual que hace cinco y 37 años se registró un sismo de más de siete grados en la escala Ritcher.

Tras lo ocurrido, algunos equipos de la Liga MX, entre ellos los denominados ‘Cuatro Grandes’, dedicaron un mensaje a sus aficionados donde desearon, principalmente, que todos se encontraran de la mejor manera.

El América fue uno de los más emotivos, pues dejó a un lado los colores. “Esperamos que todo México se encuentre bien, unión y solidaridad para todos”, escribió el conjunto azulcrema.

Chivas, por su parte, pidió a sus seguidores que estuvieran atentos a las indicaciones que las autoridades den. “Esperamos que todos se encuentren bien, Chivahermanos. Mantengámonos unidos y atentos a las indicaciones de las autoridades locales”, escribieron.

Cruz Azul solamente preguntó como se encontraban sus aficionados. “¿Todos bien, Azules?”, publicó.

Pumas, al igual que los otros equipos grandes, deseó que todos estuvieran bien, además acompañó la publicación con una imagen donde indican lo que las personas deben realizar tras un sismo. “Esperamos que todos ustedes y sus familiares se encuentre bien”, mencionaron.

A ellos se les unió Toluca, club que pidió calma en momentos similares. “¿Todos bien tras el sismo, Diablos Rojos? En caso de sismo: Prepárate, actúa y revisa”, indicaron.

De igual manera, Bayer Leverkusen mandó sus mejores deseos al país, mismo que visitó hace unos meses para enfrentar precisamente al Toluca y posteriormente su equipo femenil al América. “Esperamos que todos en México se encuentren bien”, publicaron.

Record.com

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba