Policiaca

Escala violencia en Hidalgo al cierre de 2022

PACHUCA DE SOTO, 25 DIC/NEWS HIDALGO/.- En las últimas horas se registraron varios asesinatos en diferentes municipios de la entidad, en Tula dos hombres fueron ejecutados, otro más apareció con un mensaje en San Salvador, mientras que en Tizayuca fue localizado el cuerpo de un hombre en un camino de terracería y en Pachuca un hombre fue localizado con un disparo en la cabeza a unos metros de la FGR.
La violencia en HIDALGO ha aumentado en el último trimestre de este 2022, la paz y tranquilidad parecen estar lejos. El crimen organizado no descansa y es que entre la mañana y madrugada de noche buena, 5 hombres fueron asesinados de forma violenta en Tula, San Salvador, Pachuca y Tizayuca.
En Tula se registró un despliegue de corporaciones de seguridad en la región por un persecución a tiros entre dos vehículos particulares en la colonia Jalpa en Tula, dónde dos personas de género masculino fueron abatidas por arma de fuego y una mujer resultó gravemente herida.
Datos de la policía municipal indican que vecinos de dicho sector reportaron al número de emergencia las detonaciones de arma que los ocupantes de un vehículo desconocido efectuaban contra los tripulantes de un auto compacto tipo Chevy al que llevaban en persecución a toda velocidad.
Cómo resultado del operativo policiaco para dar con los presuntos agresores, la policía local localizó y aseguró el vehículo Chevrolet, en cuyo interior hallaron sin vida a los dos hombres no identificados y una femenina herida por impactos de arma.
En una ambulancia la mujer fue trasladada al hospital regional, mientras que autoridades de procuración de justicia se encargaron de las víctimas mediante la carpeta de investigación correspondiente.
Horas antes en la comunidad de Caxuxi, en San Salvador, fue hallado el cadáver de un hombre con evidentes huellas de violencia, al cual sus ejecutores dejaron un narcomensaje de advertencia.
El occiso apareció en las inmediaciones de un basurero, la policía local recibió el reporte de una persona tirada con una cartulina pegada.
Del hecho, el ministerio público en esa región se encargo de los protocolos de rigor mediante peritajes y el levantamiento, dando vista a la unidad de análisis criminal de la PGJEH para la indagatoria correspondiente.
Mientras que en Pachuca, un hombre fue hallado a unos metros de la FGR en el Sector Cívico, mientras que en Tizayuca el cuerpo de un hombre fue localizado con huellas de Violencia cerca del fraccionamiento de Valle Soleado. I
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba