Municipios

Espectacular festejo del Día del Niño en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 02 May /News Hidalgo/.- En el marco de la celebración del día del niño, el Gobierno Municipal que preside el alcalde Manolo Gutiérrez, llevaron a cabo un magno evento para celebrar a la niñez xochiatipense, acto que se llevó a cabo en la explanada municipal, lleno de sorpresas, regalos y mucha diversión.

En punto de las 5 de la tarde se dio inicio con las actividades programadas, donde cientos de niños y niñas se dieron cita para poder disfrutar de los diversos números artísticos.

En su mensaje de bienvenida el alcalde felicito a todos los pequeños, deseándoles lo mejor en su día tan especial, reiterándoles una vez más su compromiso de velar por la niñez xochiatipense, porque son el alma y alegría de los hogares.

Recalco que llenar de sonrisas y recuerdos agradables a nuestros niños no tiene precio, por lo que pidió a los padres de familia presentes que se tiene la responsabilidad de cuidarlos, protejámosles, y sobre todo no implantarles hábitos que reduzcan la capacidad de ser libre de pensamiento, de expresar, de crear y soñar.

De esta manera, se dio inicio con el espectáculo, primeramente con diversos juegos infantiles, donde de igual manera participaron los papás.

Posteriormente se agasajaron con el espectacular show de la doble de Tatiana, que con su alegría y entusiasmo deleito a los festejados, donde los infantes se quedaron sorprendidos por los diversos números representados aplaudiendo, participando y sonriendo a carcajadas.

Al término se procedió con la entrega de dulces y juguetes a cada uno de los asistentes, para después dar inicio con el gran show de los superhéroes de los avengers, que lleno de emoción a todos.

Para finalizar los niños pudieron disfrutar de juegos mecánicos e inflables de manera gratuita, quienes por horas pudieron subirse a cada uno de los juegos, siento este día lleno de felicidad y momentos inolvidables.

Fue así como se vivió en grande el Día del Niño, donde la alegría y la unidad familiar, fueron lo esencial para que los infantes disfrutaran de este evento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba