Municipios

Este domingo comienza el programa Tulancingo# CiudadQueBaila

TULANCINGO DE BRAVO, 11 FEB/News Hidalgo/.- Con la participación de tres solistas, dos grupos musicales y representantes del genero sonidero, este domingo 16 de febrero comenzará en la velaría de La Floresta el programa Tulancingo # Ciudad que baila, el cual tiene como propósito de generar esparcimiento social y cultural.

Las actividades se desarrollarán desde las 15:00 y hasta las 22:00 horas conjuntando diversos géneros musicales que van desde romántico, regional mexicano, versátil, grupero y sonidero.

Este programa se deriva de la suma de esfuerzos entre dirección municipal de Cultura y las organizaciones de músicos quienes comparten el interés de impulsar a los artistas locales al tiempo que se fomenta la sana convivencia a través de la restructuración del tejido social.

La Secretaria de Desarrollo Humano y Social es una parte fundamental para conformar esta sinergia institucional, resaltando que es la primera vez que se logrará un programa permanente con un evento mensual.

En este primer evento de Tulancingo# CiudadQueBaila, se contará con la participación de exponentes con carreras consolidadas así como en vías de posicionarse en el gusto del público tales como: Paco Rodríguez y su Romanticismo, quien ha preparado un repertorio especial en ocasión del día del Amor y la Amistad.

Así mismo, el joven Saúl Hernández, voz gemela del cantante Pedrito Fernández.

No menos importante, será la presencia de Gil y Gil, La Voz que canta con el corazón.

Así también habrá grupos musicales en la parte media del evento con las agrupaciones Kumbia Kaleña y Los Mágicos Dinastía Delgadillo para finalizar con la participación de diferentes DJS Sonideros.

El evento es gratuito y con el apoyo del presidente Fernando Pérez Rodríguez se han cuidado todos los detalles logísticos para que el programa se posicione rápidamente entre los favoritos de locales y visitantes.

El evento también motiva extender el número de atractivos en la parte centro del municipio y así la población se apropie de sus espacios públicos pero con eventos planificados, con orden y sobre de todo de contexto familiar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba