Deportes

Este jueves evento masivo de zumba en la Unidad Deportiva “Javier Rojo Gómez” de Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 03 JUL/NH/.- Con invitación abierta al público en general, este jueves se realizará en el gimnasio de usos múltiples de la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez un evento masivo de zumba, contando con la presencia de Jessica Cruz, instructora certificada de Zumba Fitness.

Cesar Alberto Páramo Martínez, Director de Cultura Física y Recreación informó que la cita es a partir de las 18:00 horas y quienes asistan podrán participar de una actividad fuera de serie, pues la instructora que encabeza el evento tiene una gran experiencia, aunado a que es licenciada en Cultura Física y Entrenamiento Deportivo.

El objetivo de este evento masivo es apuntalar los esfuerzos de promoción para la activación física.

El funcionario municipal resaltó que el evento referido, tiene los ingredientes necesarios para ser uno de los más importantes que se hayan realizado en la ciudad y la invitación es abierta a quienes tengan el gusto por la música y el baile, así como por la motivación de una instructora de primer nivel.

Se indicó que por indicaciones del presidente Fernando Pérez Rodríguez, se lleva a cabo una intensa promoción de distintas disciplinas deportivas tanto en la cabecera municipal como en las comunidades.

Como resultado de ello, se han detectado talentos y en otros casos deportistas que han trascendido convirtiendo al deporte en un proyecto de vida, siendo este un logro institucional coordinado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Social.

Páramo Martínez dijo que este evento masivo de zumba fomenta también la sana convivencia y que las personas de diversas edades se ejerciten.

La creciente cantidad de padecimientos crónicos en población, es uno de los motivos que enmarca el trabajo institucional sensibilizando a la ciudadanía sobre la necesidad de prevenir enfermedades como la diabetes.

En el evento de este jueves, se realizarán rutinas de ejercicio y baile, bajo la coordinación de instructores certificados, favoreciendo la adopción de estilos de vida más saludables.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba