Municipios

Este jueves se ofertarán 60 vacantes de empleo en Centro Cultural Ricardo Garibay

TULANCINGO DE BRAVO, 09 JUL/News Hidalgo/.- Con prestaciones desde el primer día de trabajo y transporte gratuito de Tulancingo a Pachuca, la empresa de corsetería Carnival realizará este jueves 11 de julio contratación de 60 personas quienes se integrarán a la empresa ubicada en la capital del estado.

Efraín Chávez San Juan, Director de Desarrollo Comercial indicó que las personas interesadas en alguna de estas vacantes, deberán acudir este jueves en el Centro Cultural Ricardo Garibay, donde se efectuarán las entrevistas de trabajo.

La jornada de entrevistas se desarrollará desde las 10:00 y hasta las 14:00 horas y el recurso humano que se requiere es de 18 a 45 años.

Las plazas están abiertas para hombres y mujeres que tengan primaria concluida.

Es importante considerar que hay funciones específicas para cada uno de los puestos:

Costurero: (coserá prendas de lencería en over, recta y collaretera).

Aprendiz de costura: (cortará etiquetas, deshebrará y aprenderá a coser en maquina).

Personal de labor manual: cortará etiquetas, deshebrará y realizará refilado.

Las entrevistas de trabajo serán realizadas por personal de recursos humanos de la referida empresa y en el mismo día los buscadores de empleo sabrán si fueron aceptados.

En el periodo enero-junio del 2019, 450 tulancinguenses de 20 a 40 años se han insertado a una fuente de empleo.

Siguiendo la instrucción del presidente Fernando Pérez Rodríguez, se han efectuado 32 días por el empleo, pero además se cumple con difusión de oferta laboral con atención fija en oficina y promoción digital a través del portal Tulancingo.gob.mx

A diferencia del año anterior, se ha tenido un 10 por ciento más de contrataciones de recurso humano y se espera que con el inicio de operaciones de nuevos establecimientos, exista mayor posibilidad de ocupación formal para el municipio y la región.

De manera institucional, ya son más de 10 años en que la oficina de Bolsa de Trabajo es de apoyo para población desempleada.

Para mayor información, el teléfono de contacto es 7558450 extensión 1194.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba