Elecciones 2020

Estrechemos vínculos entre población y gobierno municipal, exhorta Raquel Cerón

PROGRESO DE OBREGÓN, 17 SEP / News Hidalgo / .- Una construcción social sólida se logra con el esfuerzo compartido de población y autoridades, reflexionó Raquel Cerón Valadez, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal de Progreso de Obregón, por lo que exhortó a la ciudadanía a estrechar vínculos con el equipo que tiene la capacidad y la experiencia para hacer realidad el municipio de oportunidades que la gente quiere.

En el mismo sentido, ciudadanos de Progreso manifestaron su respaldo a la fórmula del PRI, con la confianza en que la relación cercana que tienen ahora se mantendrá cuando ocupen la presidencia municipal, con el apoyo popular en las urnas el 18 de octubre.

Habitantes de la colonia Cerrito Colorado reconocieron la vocación de servicio de Raquel Cerón, a quien le abrieron la puerta de su casa y le confiaron las necesidades más apremiantes que la abanderada priista sabrá cumplir. En un diálogo abierto y franco con mujeres de esa localidad, la aspirante Tricolor comprometió acciones concretas y contundentes para mejorar la seguridad, los servicios de salud y la vialidad en el municipio.

Raquel Cerón subrayó que las mujeres son el pilar de las familias y que sus propuestas e ideas enriquecen significativamente el plan de trabajo municipal para los próximos años, por lo que su voz siempre es escuchada, al igual que la de otros sectores que suman en la consolidación de un proyecto que es de todos y para beneficio de todos en Progreso de Obregón.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba