Municipios

Estudiantes de Posgrado de la UPT participan en Encuentro de Ciencias Contables

TULANCINGO DE BRAVO, 16 DIC / News Hidalgo /.- Con el objetivo de formar expertos en el área fiscal, estudiantes de posgrado de la Maestría en Contribuciones Fiscales de la Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), participaron en el «2do. Encuentro Interinstitucional de Investigación de las Ciencias Contables y Fiscales», donde presentaron trabajos de investigación sobre las Reformas Fiscales al Código Fiscal de la Federación 2021.

En esta ocasión, se contó con la presencia de más de 40 estudiantes de instituciones como: la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH), Universidad La Salle y la UPT, siendo ésta última, sede virtual del encuentro; de esta manera, se contó con un trabajo colegiado de las entidades participantes, donde se dieron a conocer los proyectos desarrollados durante este cuatrimestre.

De esta forma, se fortalecen vínculos con otras instituciones permitiendo que estudiantes de posgrado, desarrollen habilidades en ambientes virtuales diferentes, preparándolos como futuros Maestros Fiscales; de igual forma, se comparten los resultados de los trabajos de investigación realizados, no solo al interior de la UPT, sino con universidades que cuentan con un programa educativo, referente a las Ciencias Contables.

Es importante mencionar que es la segunda vez que integrantes de esta casa de estudios participan en este encuentro interinstitucional, donde se premia a las investigaciones que presenten un impacto considerable, de acuerdo al tema abordado. Cabe destacar que, los egresados en este posgrado, establecen estrategias fiscales adecuadas al tipo de empresa y podrán impartir docencia de alto nivel en el área Fiscal Tributaria

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba