Elecciones 2020

Eugenio Sánchez, busca mejorar las condiciones de Atlapexco

ATLAPEXCO, 07 SEP/News Hidalgo/.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) de Atlapexco, Eugenio Sánchez Arriaga, dio inicio a su campaña, con la inauguración de su Casa de Atención Ciudadana, lo anterior acompañado de su planilla y simpatizantes del municipio.

Con un mensaje de unidad, y planteamientos concretos en beneficio de los habitantes de ese municipio, expresó que sus ejes de campaña buscan fortalecer y mejorar las condiciones sociales, culturales y económicas de las 36 comunidades y las 17 colonias, que conforman la cabecera municipal.

Posteriormente el candidato priista llevó acabo un recorrido en la comunidad de Huitzotlaco donde se reunió con jóvenes de la comunidad, a quienes refirió que una vez que el voto ciudadano le beneficie el próximo 18 de octubre, su gobierno será de puertas abiertas, de diálogo directo y de soluciones prácticas, porque, dijo, él conoce las necesidades de la gente del campo.

Subrayó que durante su campaña dará cumplimiento a las medidas sanitarias que han implementado las autoridades de salud, porque la salud de las personas es primero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba