Policiaca

Ex alcalde de Ixmiquilpan acusa injustamente a joven empleada

IXMIQUILPAN, 13 MAY/News Hidalgo/.- Esta tarde, el ex alcalde de Ixmiquilpan, Facundo Guerrero Trejo fue señalado de acusar injustamente a joven empleada de su hotel Fiesta Mexicana, localizado en Pachuca.

Familiares y amigos se manifestaron para exigir justicia a las autoridades. Informaron que la joven Merani Nayeli Hernández Martínez fue acusada presuntamente de robar en el negocio. Así que llamó a las autoridades y fue detenida, pues supuestamente ella amenazó.

Hombres y mujeres con cartulinas y lonas caminaron por calles principales pidiendo justicia. Así también recurrieron a medios de comunicación para hacer pública la inocencia de Merani.

Mientras que en redes sociales surgieron comentarios negativos contra el ex presidente municipal priista, pues apenas en las pasadas elecciones su hijo Facundo Guerrero buscó el mismo título municipal de su padre sin conseguirlo.

Bien es sabido entre ixmiquilpenses que tanto el hijo como el padre tienen diversos hoteles. Cabe señalar, que existen varios antecedentes de extrabajadores a quienes acusa de robos para evitar pagarles sueldos atrasados, horas extras o bien las liquidaciones de ley. La mayoría de sus empleados no tienen las más mínimas prestaciones.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba