Municipios

Ex priístas encabezan listas de Morena para alcaldías

ACTOPAN, 11 DIC/News Hidalgo/.- El Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), prepara el arribo del excandidato del PRI a diputado local, Roberto Núñez Vizzuett, quien buscará la candidatura morenista para la renovación del ayuntamiento el próximo año.

De acuerdo a integrantes de este partido, la relación con Núñez se dio terminado el proceso electoral del año pasado, quien luego de no ser respaldado por el PRI, Morena comenzó a buscar su integración lo cual se hará público en las siguientes semanas.

Roberto Núñez, busca ser candidato de Morena a presidente municipal, lo cual también ha encontrado resistencias al interior de este partido, debido a que algunos militantes y fundadores también trabajan para el mismo objetivo.

Junto con Roberto Núñez, renunciaron 42 personas más al partido tricolor, quienes también se estarían sumando a Morena en los siguientes días.

Roberto Núñez, es recordado como el exdiputado que duró en el cargo apenas unos 5 minutos, pues apenas había tomado protesta cuando fue bajado, luego que un tribunal fallara en su contra quitándolo del cargo.

El PRI, decidió retirarle su respaldo legal y moral, por lo que decidió distanciarse de su partido en el cual hizo trayectoria desde joven, por lo que anunció su renuncia definitiva, donde agradeció el apoyo recibido en estos años dentro de la política local.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba