Policiaca

Exhiben a mujer de 60 años por robar un celular en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 05 AGO/News Hidalgo/.- Una mujer de la tercera edad fue obligada a caminar por el jardín municipal tras robar un celular en pleno tianguis de los lunes.

Al ser descubierta la mujer fue exhibida con una cartulina frente a la presidencia municipal. Aún cuando se defendió al decir que se dedica a trabajar en un restaurante, tianguistas la identificaron como presunta ladrona que actúa por segunda vez en la plaza.

Los comerciantes mencionaron que la primera vez le cedieron la oportunidad de corregirse, darle la liberatd y no regresar nunca más a delinquir en este sitio. Sin embargo, esta vez la pasearon alrededor del jardín municipal con una cartulina en la que se acusa como ladrona.

La víctima, también mujer, explicó que la acusada se colocó detrás de ella, le sacó el celular de la bolsa y al momento de entregárselo a otra mujer alcanzó a quitárselo para rescatarlo. 

La mujer cómplice logró darse a la fuga, mientras que la asegurada por tianguistas la entregaron a la policía municipal sin lesiones a diferencia como ha sucedido en otras ocasiones contra hombre señalados de robar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba