Municipios

Exhortan a comerciantes a suspender actividades no esenciales en Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 06 MAY/News Hidalgo/.- El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, lanzo a través de sus redes sociales un mensaje a la población mineralreformense, especialmente a comerciantes y empresarios del municipio a seguir los lineamientos de la Jornada Nacional de Sana Distancia y del Operativo Escudo, por un Hidalgo Sano y Seguro para combatir el coronavirus.

“El día de ayer el titular de la Subsecretaria de Prevención y Promoción de la Salud, de la Secretaría de Salud de México el Dr. Hugo López Gatell en su informe diario, menciona de manera particular a algunos estados de la República en que se extenderá la pandemia por varias semanas más y entre ellos se encuentra nuestro estado de Hidalgo. Nuestro municipio ocupa hoy el segundo lugar con mayor número de contagios en el estado, lo que hace más vulnerable a la población”. Aseguró el edil.

“Hoy más que nunca debemos hacer un esfuerzo para evitar que la curva de contagio crezca, por lo que invito a todo el comercio con actividades no esenciales a respetar las medidas sanitarias, es decir la suspensión total de actividades durante esta pandemia mundial ocasionada por el Coronavirus. No pongan en riesgo a sus familia, sus trabajadores y a la población en general”.

Finalmente el alcalde Raúl Camacho Baños, reiteró el llamado a la población en general a quedarse en casa.- “A todas y todos los mineralreformenses sin actividades esenciales, por favor les pido quédate en casa, son momentos cruciales, momentos de solidaridad, de cuidarnos los unos a los otros; seguro estoy que siguiendo las recomendaciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia y el Operativo Escudo del gobierno de Estado de Hidalgo. ¡Superaremos muy pronto al coronavirus!”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba