DestinoMunicipios

Experiencia única en ruta de senderismo en Ixcatlán, Huejutla

HUEJUTLA DE REYES, 27 MAR /NEWS HIDALGO/.- Este miércoles 27 de marzo, la localidad de Ixcatlan fue testigo de una experiencia inolvidable en la ruta de senderismo «Tepetl uaya ixtiyoli» (el cerro con ojos). Este evento, que atrajo a amantes del campismo y la naturaleza, se destacó por los bellos paisajes y la conexión con un lugar considerado sagrado por los pueblos originarios.
La coordinación de esta actividad fue posible gracias al apoyo invaluable de las y los vecinos, así como de las autoridades locales y los participantes, quienes se unieron para garantizar el éxito de este recorrido a campo traviesa. El emblemático cerro, además de ser un portento natural digno de admiración, representó un desafío para los amantes del campismo en la región.
La ruta de senderismo «Tepetl uaya ixtiyoli» destacó por la buena participación y la excelente atención de los coordinadores, quienes se mantuvieron al tanto del desarrollo de la actividad y de la seguridad de los asistentes. Este evento fue un ejemplo de trabajo en equipo y colaboración comunitaria.
Con esta actividad, el Gobierno Municipal y la comunidad de Ixcatlán demuestran una vez más su compromiso con la conservación de las tradiciones y el fomento del turismo de manera responsable.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba