Elecciones 2020

Experiencia y juventud una fórmula de éxito para un Villa de Tezontepec con más oportunidades

VILLA DE TEZONTEPEC, 22 SEP/News Hidalgo/.- En la tercera semana de campaña, la abanderada del partido tricolor, Patricia González Valencia, continúa sus recorridos en diversas colonias, barrios y comunidades, durante los cuales sigue enriqueciendo la propuesta que con el respaldo ciudadano el 18 de octubre será un programa de gobierno dinámico e incluyente, con atención a todos los sectores de la sociedad.

En sus encuentros con jóvenes del municipio, González Valencia ha recibido el respaldo del sector, con la confianza en que habrá de apoyarlos para garantizar su acceso a los diferentes niveles de educación e inserción en el mercado laboral, bases para su crecimiento y la consolidación de sus proyectos personales de vida.

Paty González manifestó en este sentido que una de las acciones que tiene consideradas es ampliar la base de estudiantes que reciben apoyos, para que nadie se quede sin estudiar por falta de recursos y en cuanto al empleo, destacó que su compromiso es gestionar convenios con las empresas que se establezcan dentro del municipio, para promover esquemas de vinculación para jóvenes egresados.

“Ustedes, los jóvenes son el presente y futuro de nuestro municipio y por lo tanto deben ser ustedes quienes con sus acciones diarias transformen nuestra sociedad. Toca a las autoridades revalidar el papel y significado de la juventud, y verlos como el motor y los protagonistas del cambio positivo en Villa de Tezontepec” expresó González Valencia.

En su agenda de actividades, la candidata estuvo recorriendo varias colonias y comunidades en donde compartió su plan de trabajo. “Hoy nuestro Villa necesita de todos, para recuperar la paz y la tranquilidad. Que vuelva a ser el lugar de oportunidades, de desarrollo para todos” resaltó la abanderada priista.

Apuntó, que su programa de trabajo se enfoca en resolver las principales demandas de la gente, de una forma diferente. Más cercana, más integral y más eficaz “son propuestas realistas, realizables, y responden a las demandas que he escuchado de la gente en los recorridos por el municipio”, comentó.

La candidata priista expreso que “La participación de todos los sectores es fundamental alcanzar los objetivos que nos hemos planteado. Por eso, ustedes son parte importante de este proyecto. Los invito a sumarse, a perfeccionarlo, para transformar a Villa de Tezontepec.

Al agradecer al sector juvenil remarcó “esto sí que es sangre nueva, esto sí que es alegría, optimismo y energía para sacar adelante a nuestro municipio. Es un orgullo recibir el apoyo de todos ustedes, y se lo digo de todo corazón, con jóvenes como ustedes, estoy segura que nuestro país e Hidalgo vamos a llegar muy lejos”.

Patricia González recordó una de sus primeras experiencias durante un recorrido de campaña fue conocer a Marco Antonio Enciso, un joven muy entusiasta y emprendedor de la comunidad de Cantera, a quien felicitó por su proyecto de invernadero de jitomates, necesitamos innovación y ganas de salir adelante.

“Me siento orgullosa de trabajar por ustedes y por sus derechos, Marco Antonio, un joven al que nunca olvidaré, me dio una lección de vida: por ello quiero decirles, quiero trabajar por ustedes para que las acciones que realicemos juntos trasciendan en el tiempo, hacia otras generaciones de jóvenes y podamos seguir avanzando sin ningún problema, juntos dejaremos sentadas las bases del progreso y el bienestar de las familias de Villa de Tezontepec”. Subrayó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba