Municipios

Explosión deja seis lesionados y 4 viviendas dañadas en Tlaxcoapan

TLAXCOAPAN, 04 MAY/News Hidalgo/.- El Gobierno Municipal de Tlaxcoapan informa a la población sobre los hechos suscitados el día de hoy al filo de las 13:15 horas tras registrarse una explosión en una vivienda ubicada en la Col. La presa en Doxey, en Calle Cuahutemoc esquina Francisco I. Madero.

Al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal de Tlaxcoapan y Protección Civil Municipal, tras el reporte, se contó con la presencia también de Guardia Nacional, Policía Estatal, así mismo de Elementos de las corporaciones de Tlahuelilpan, Tula, Tezontepec, Tetepango y Mixquiahuala.

Hasta el momento el saldo es de 6 lesionados de los cuales tres se reportan como graves, de los cuales cuatro son hombres y 2 mujeres, mismos que fueron trasladados al Hospital General de Tula.

Tras estos hechos además de la vivienda afectada en donde elementos de Seguridad Pública reportan la presencia de bidones presuntamente con combustible se reportan 4 viviendas más afectadas.

Hasta el momento, se desconoce el motivo que provocara dicha explosión, sin embargo, las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes.

Se informa a la ciudadanía que no existe riesgo que ponga en peligro la integridad de la población.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba