Destino

Expo Feria Tulancingo 2019 con diversidad de atractivos y espectáculos

TULANCINGO DE BRAVO, 09 JUL/News Hidalgo/.- Por la hospitalidad, concepto familiar, diversidad de atractivos y espectáculos de alto nivel, la Expo Feria Tulancingo 2019 prevé romper record de asistencia, así como ocupación hotelera y derrama económica para la ciudad, dijo el presidente del Comité de Feria Juan García Mellado.

Se recordó que en 2017 y 2018, los números de asistencia han sido positivos y a la alza, pues no se ha escatimado en invertir en componentes que mantengan al festejo como uno de los más importantes y esperados.

García Mellado dijo que la Expo tiene todo para ser una de las más importantes del centro del país, por ello locales y visitantes tienen que vivirla, habrá mucho que ver y disfrutar, pues contará con atracciones para todos los gustos y una gran parte son gratuitas.

Es interés del presidente Fernando Pérez Rodríguez, ofrecer una feria de calidad, nutrida de eventos de excelencia nacional y de talla internacional.

Entre las 20 atracciones de la Expo se encuentran: torneo de charros, exposición equina, caballos domecq, expo tunnig, show de ilusionismo y acrobacia de las vegas, luchas AAA, rodeo infantil, go karts, exhibición de autos clásicos, campeonatos de razas ovinas, caballos bailadores, feria de escaramuzas, exposición de ganado holstein, por citar parte.

La proyección de asistencia para la expo 2019 es de 300 mil visitantes en todo el periodo ferial (1 a 18 de agosto).

Las estrategias de difusión y proyección a través de diversos medios, están dando resultados contundentes para posicionar la Feria de Tulancingo como un referente al conjuntar elementos de tradición, diversión y esparcimiento pero sobretodo un evento familiar por excelencia.

En lo que respecta a las carteleras del foro artístico y palenque, la programación estructurada es la siguiente:

En Foro Artístico, el 1 de agosto se presentará el cantante Yahir en el marco del evento de elección y coronación de la reina de la Expo Feria.

El 2 de agosto (Cardenales de Nuevo León), 3 de agosto (Piso 21), 4 de agosto (Mike Salazar), 5 de agosto (espectáculo de la película Coco), 6 de agosto (Sonora Dinamita de Lucho Argain), 7 de agosto (Banda Los Recoditos), 8 de agosto (Inspector), 9 de agosto (Plebes del Rancho), 10 de agosto (Tucanes de Tijuana).

11 de agosto (Brindis Por Siempre), 12 de agosto (evento de la radio), 13 de agosto (Bybys), 14 de agosto (Wapayasos), 15 de agosto (La Arrolladora Banda Limón), 16 de agosto (Matute), 17 de agosto (Intocable) y 18 de agosto (Elefante).

En lo inherente al palenque: 2 de agosto (El Fantasma), 3 de agosto (Remmy Valenzuela), 9 de agosto (Pancho Barraza), 10 de agosto (Julión Álvarez), 17 de agosto Alfredo Olivas y 18 de agosto (Banda MS).

En el pabellón internacional se tendrá la presencia de Turquía, Marruecos, Ghana, Rusia, Hungría, Bangladesh, Egipto, India, República Checa, Ecuador y Pakistán.

La entrada general de la feria, tendrá un costo de 50 pesos, pero personas con discapacidad no pagarán, y adultos mayores contarán con el 50 por ciento de descuento.

El costo de estacionamiento es de 60 pesos, mientras que para los juegos mecánicos habrá dos mecánicas: adquisición de pulsera de 100 pesos con derecho a 20 atracciones y también podrá elegirse alguna de las atracciones con costo en unitario.

Respecto a contratación de stands, se tiene actualmente un 85% y continúa el interés en sumarse y participar.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba