Comunicados

Falta de fichas para «Programa Bienestar» genera inconformidad entre asistentes

PACHUCA DE SOTO, 27 Nov /News Hidalgo/.- Desde temprana hora cientos de personas de la tercera edad y discapacitadas realizaron una larga fila para iniciar el registro del Programa Federal «Bienestar» de la entrante administración federal.

Hugo Javier Mendoza, coordinador de registros, afirmó que la convocatoria para el censo de dicho programa era en un principio solo para maestros jubilados perteneciente al SNTE, sin embargo dicha convocatoria se salió de control y arribaron al lugar cientos de personas por lo que los registros fueron insuficientes provocando la molestia de los asistentes que desde temprana hora hicieron una larga fila en las inmediaciones de la calle Belisario Domínguez y Av. Revolución.

Sin embargo ante la falta de fichas para realizar el registro, cientos de personas mostraron su inconformidad ya que algunos de los afectados realizaban fila desde las 06:00 de la mañana.

Cabe destacar que dicho programa contempla a personas mayores a 68 años de edad y para personas con discapacidad en situación de pobreza, las cuáles serán acreedoras a un apoyo económico de $1,274 pesos mensuales.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba