Policiaca

Familiares de 9 desaparecidos bloquean Arco Norte

TULA DE ALLENDE, 09 NOV /NEWS HIDALGO/.- Familiares y amigos de 9 hombres desparecidos en el estado de Jalisco desde el lunes pasado, bloquearon la autopista Arco Norte en ambos carriles a la altura de Teocalco, piden la intervención del gobierno de Julio Menchaca Salazar.
Cabe mencionar que el pasado 5 de noviembre fueron robados dos trailers en Guadalajara, y el lunes 12 integrantes de una familia salieron de la comunidad de Conejos, perteneciente al municipio de Atotonilco de Tula a buscarlos.
El día 7 de noviembre al estar comiendo en un establecimiento de Villa de Guerrero, Guadalajara, un comando armado los levantó y se los llevó, logrando escapar 3, quienes fueron los que dieron aviso a sus familiares.
Los inconformes se manifiestan de este modo para solicitar ayuda de las autoridades de los tres órdenes de gobierno para la localización de los nueve hombres secuestrados en la comunidad de Villa de Guerrero, Jalisco, dónde fueron levantados presuntamente por integrantes de un grupo delictivo mientras buscaban dos tracto camiones robados en esa misma entidad.
Al momento los pobladores de Conejos esperan que algún representante de alguna instancia de gobierno se presente a dialogar con ellos.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba