Deportes

Fausto Pinto conversará con aficionados a través del panel «Platicando en casa con»

PACHUCA DE SOTO, 10 AGO/News Hidalgo/.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizará el segundo panel deportivo “Platicando en casa con” el cual tendrá como invitado especial al exfutbolista mexicano Fausto Pinto, llevándose a cabo este próximo 14 de agosto en punto de las 17:00 horas a través de la plataforma Zoom.

Con el objetivo de conocer sobre la trayectoria y experiencias de diferentes atletas destacados a nivel nacional e internacional, la actividad es dirigida a todas las personas que deseen participar de manera gratuita, teniendo como cupo limitado los primeros 500 en inscribirse.

En esta actividad virtual, se espera la participación de personas de todo el estado de Hidalgo, así como de otros estados de la república mexicana, quienes podrán interactuar con el exfutbolista completamente en vivo.

La sesión tendrá una duración de 60 minutos y las inscripciones serán a través del enlace https://forms.gle/CdoYB9LSgoynZSDQ8 donde se deberá completar el formato, además de escribir una pregunta que será respondida por el propio Fausto Pinto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba