Municipios

Feria de Tulancingo un buen negocio, deja 20 millones

TULANCINGO DE BRAVO, 19 AGO/News Hidalgo/.- La Expo Feria Tulancingo 2019, dejó una derrama económica de 20 millones de pesos, tras la asistencia de 200 mil visitantes, tanto lugareños como de diversos municipios aledaños así como de diferentes estados del país.

El Patronato de Feria informó que la edición de este año tuvo éxito debido a la calidad de sus atractivos, exposiciones y espectáculos.

Se reiteró que el objetivo principal fue ofrecer una fiesta familiar, que mostrara la oferta y calidez de los Tulancinguenses.

En el evento de clausura, el alcalde Fernando Pérez Rodríguez, acompañado del secretario de Turismo del Estado, Eduardo Baños Gómez, reconoció el trabajo del Patronato de Feria, e igualmente agradeció a los visitantes quienes se dieron cita al recinto ferial y disfrutaron de todas los atractivos.

La edición 2019 se explicó fue destinada a a fortalecer la integración familiar con espectáculos como Las Vegas Magic Show, Domo Digital, Pabellón Internacional, Exposición ganadera, Foro Artístico, en este último donde se contó con la presentación de diferentes artistas y grupos musicales de diversos géneros para el disfrute de los visitantes.

Además se contó con un espacio que permitió tener una feria más limpia y ordenada, donde las y los tulancinguenses disfrutaron de los juegos mecánicos, de la gastronomía, el lienzo charro, el pabellón comercial, entre otros.

Se reconoció que unos de los puntos que mejoraron en el recinto ferial fueron la señalética y los accesos para personas con discapacidad.

Aunado a lo anterior, se reconoció que hay mucho por hacer para la edición 2020, pero que sin duda alguna, fue un gran éxito la del presente año y que a raíz de esto, se tomarán diversas medidas para mejorar y ofrecer cada vez más más atractivos a los tulancinguenses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba