Municipios

Festejan a niñas y niños de Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 03 MAY /NEWS HIDALGO/.- El ayuntamiento de Xochiatipan que encabezan Oscar Bautista y Dulce Fabiola Hernández Fuentes, realizaron el festejo del día de la niña y el niño. En este evento las niñas y niños que dieron cita en la unidad deportiva pudieron disfrutar de partidos de fútbol, juegos de mesa, carreras de triciclos, carrera de costales entre otras actividades.

Fue gracias a la organización de la Presidencia Municipal y el Sistema DIF Municipal,  así como de los integrantes de la H. Asamblea Municipal y la Diputada Local Silvia Sánchez, que se logró festejar a los niños.

Se contó con la presencia de las animadoras de FuFly y el Show del Payasito Chirriz Boy quien hizo reír a pequeños y grandes con su gran carisma y talento, cabe señalar que cada uno de los niños recibió un refrigerio, así como un obsequio por su día.

Oscar Bautista Gutiérrez felicito a los niños y niñas que asistieron e  invito a cada uno de los infantes a disfrutar su niñez, además de seguir sus sueños, estudiar y luchar día a día para poder lograr todas las metas que se propongan.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba