Policiaca

FGR realiza cateo en Atotonilco de Tula

PACHUCA DE SOTO, 20 Feb /News Hidalgo/.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) adscritos a la Policía Federal Ministerial, en coordinación con la Policía Municipal, Estatal, Sedena, y los Servicios Periciales en el estado de Hidalgo, cumplimentaron una orden de cateo en los predios ubicados en la carretera Tula-Jorobas, municipio de Atotonilco de Tula, asegurando un tractocamión adosado a un remolque tipo góndola.

En el mismo lugar, fueron asegurados: 600 metros de manguera, una motobomba, un manómetro, válvulas y diversas conexiones,

Cabe mencionar, que la manguera localizada pasaba de un inmueble a otro y cruzaba la carretera por debajo del desagüe hasta un ducto de Pemex.

La orden de cateo fue concedida y autorizada por la Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio por el delito de sustracción ilícita de hidrocarburo, previsto en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), quien continuará con las investigaciones correspondiente, no hubo personas detenidas y los inmuebles fueron asegurados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba