Policiaca

FGR realiza cateo y asegura hidrocarburo en Cuautepec

PACHUCA DE SOTO, 19 Feb /News Hidalgo/.- Elementos de la Fiscalía General de la República (FGR) adscritos a la Policía Federal Ministerial y a la Coordinación de Servicios Periciales, Sedena y Policía Municipal en el estado de Hidalgo, cumplimentaron una orden de cateo en un predio ubicado en la Colonia Texcaltepec, en el municipio de Cuautepec de Hinojosa.

En el lugar, aseguraron un vehículo tipo camioneta, una manguera aproximadamente de dos metros, 32 contenedores de diversas capacidades y mil 975 litros de hidrocarburo.

La orden de cateo fue concedida y autorizada por la Juez de Distrito Especializada en el Sistema Penal Acusatorio por el delito sustracción ilícita de hidrocarburo, previsto en la Ley Federal para Prevenir y Sancionar los Delitos Cometidos en Materia de Hidrocarburo.

Lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), quien continuará con las investigaciones correspondientes, cabe mencionar que no hubo personas detenidas y el inmueble quedó bajo resguardo Federal.

Con acciones como esta, se reitera el compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que provee la ley y se exhorta a la ciudadanía a denunciar al Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, (01 771) 71 7 52 06 o (01 771) 71 7 52 17.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba