Deportes

Finaliza la primera Copa Flick Indoor de Hockey 2018

PACHUCA DE SOTO, 03 Dic /News Hidalgo/.-  Con la ceremonia de premiación a los equipos campeones, concluyó este domingo la primera Copa Flick Indoor de hockey, la cual se celebró del 30 de noviembre al 02 de diciembre en el Polideportivo del CEAR.

Se premiaron a los primeros tres lugares de las categorías Sub 6 y Sub 9 mixto; Sub 12, Sub 14 y libre, en ambas ramas; donde los representantes del Bienen Hockey Club dominaron en todas las clasificaciones.

En la categoría Sub 6 los ganadores fueron los equipos de Bienen Hockey Club A, Bienen Hockey Club B y Dragones; mientras que en la Sub 9 los triunfadores fueron Intermunicipal de Yucatán, Bienen Hockey Club A y para cerrar el podio, Bienen Hockey Club B.

En la Sub 12 varonil, el primer sitio lo conquistó Intermunicipal de Yucatán, seguido por Bienen Hockey Club y el tercero para Club Dragones.

En tanto, en la Sub 14 el primer sitio fue para Bucaneros Negros, el segundo puesto para Intermunicipal de Yucatán y en tercero Bucaneros Naranja; por su parte, en la Sub 14 femenil quienes subieron al podio fue Bienen Hockey Club, Internacional de Yucatán y Club Sheetas Junior.

Finalmente, en la categoría libre varonil el sitio de honor fue para la selección Sub 19 del Estado de México y el segundo lugar para Club Pingüinos; en la femenil, Club Sheetas se quedó con el primer puesto, Bienen Hockey Club en el segundo peldaño y el tercero fue para Club Barbarian.

De esta manera, finalizó la Copa Flick Indoor, evento que recibió equipos de Yucatán, Estado de México, Tlaxcala, Guanajuato, Veracruz, Ciudad de México, Quintana Roo y el anfitrión, Hidalgo y que tuvo por objetivo el da a conocer este deporte entre los niños y jóvenes de nuestro estado.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba