Municipios

Firma alcalde Raúl Baños, convenio de colaboración con IMCO

MINERAL DE LA REFORMA, 22 AGO/News Hidalgo/.- El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, encabezó la firma de convenio de colaboración con el Instituto Mexicano para la Competitividad, en la que participó el coordinador de Finanzas Públicas y Buen Gobierno del IMCO, Manuel Guadarrama Herrera, con el objetivo de adoptar las mejores prácticas a fin de elevar la calidad de la información presupuestal.

Al tiempo de fortalecer la transparencia del gasto público, aumentar la recaudación y fortalecer las finanzas públicas para Mineral de la Reforma, a través de la evaluación del índice de información presupuestal.

Al respecto el alcalde Raúl Camacho Baños, hizo hincapié sobre la necesidad de ser evaluados, respecto a la gestión de los recursos públicos para poder encontrar áreas de oportunidad en materia de transparencia presupuestaria, acceso a la información y rendición de cuentas, destacando además el compromiso de su gobierno de proveer de información veraz, oportuna y de fácil acceso a la ciudadanía mineralreformense.

En tanto el coordinador de Finanzas Públicas y Buen Gobierno del IMCO, Manuel Guadarrama Herrera, reconoció el interés y disposición del gobierno municipal, para adoptar buenas prácticas respecto a la publicación de la información presupuestal y financiera.

Cabe destacar que el alcalde estuvo acompañado por el titular de la Unidad de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Mineral de la Reforma, Eder López Olguín.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba