Política

Formación Política de Morena Hidalgo imparte curso básico en Huejutla

PACHUCA DE SOTO, 24 ABR /NEWS HIDALGO/.- Este fin de semana, la Secretaría de Formación Política de morena Hidalgo, a cargo de su titular, Alicia Lechuga, en coordinación con el Instituto Nacional de Formación Política (INFP), atendió la solicitud de un curso básico en Huejutla.

El curso, al cual asistieron un total de 60 personas, se llevó a cabo durante sábado y domingo, ya que tiene una duración general de 21 horas. Este curso es uno de los obligatorios para los aspirantes, por lo que es muy solicitado. Cuenta con validación del INFP y la secretaria de Formación política de morena Hidalgo, la cual emitirá constancias a los participantes por haber acreditado dicho curso.

En conjunto con el Instituto Nacional de Formación Política se buscan construir un México plural, incluyente y fraterno, a través de los círculos de estudio, talleres, cursos de capacitación y formación política a simpatizantes, militantes o a toda persona comprometida en esta transformación profunda e ideológica.

En la Secretaría de Formación Política de morena Hidalgo están las puertas abiertas a toda persona o grupo de personas que quiera capacitarse y solicitar el curso básico para su comunidad o municipio, ya que nuestro movimiento es un espacio plural e incluyente que busca la participación de todas las clases sociales y corrientes de pensamiento que se inspiran en la historia de lucha del pueblo mexicano, y así consolidar el proyecto de nación y lograr la revolución de las conciencias.

También participaron en las actividades correspondientes al curso, el consejero y secretario de Finanzas de Comité Ejecutivo Estatal de Morena, Gerardo Gutiérrez Nava, y las consejeras Paloma Barragán y Doralicia Martínez Bautista.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba