Municipios

Formalizan locatarios de Tula directiva en plaza del taco

TULA DE ALLENDE, 04 JUN/News Hidalgo/.- Locatarios de la Plaza del Taco de Tula, acudieron a la Presidencia Municipal para formalizar y conformar su nueva Mesa Directiva.

De manera unánime de 10 locatarios presentes, se procedió a la elección de José de Jesús Ballesteros Islas, como presidente; María Guadalupe Valdez Barrera, tesorera y Patricia Margarita Tomás Pérez como secretaria.

Tras la toma de protesta que encabezaron regidores integrantes de la Asamblea Municipal, la Coordinación Jurídica y Reglamentos del municipio, así como representantes de la dirección de Obras Públicas, se refrendó el compromiso de esta administración municipal de trabajar de manera conjunta para las mejoras de esa área pública.

En beneficio de los usuarios, clientes y locatarios, se busca generar los mejores acuerdos para este centro de venta de comida y antojitos mexicanos, donde la constante solicitud es contar con más y mejores servicios públicos.

Desde el alumbrado público en óptima condiciones, el construir una barda perimetral de mayor seguridad así como el colocar cámaras de videovigilancia para reforzar la seguridad pública del sitio, son algunos de los proyectos a corto plazo, comentó el nuevo dirigente, José de Jesús Ballesteros.

En tanto, la coordinadora jurídica del municipio, Ana Laura Neri Martínez, agradeció la confianza que han tenido los locatarios de esta Plaza, para efecto de regularizar y ver por el mejor servicio e imagen de este lugar; como municipio se validó la decisión de los comerciantes de la Plaza del Taco, se podrán hacer muchas mejoras que vengan a favorecer la economía de los comerciantes y servir para atraer el turismo, entre otros beneficios.

La regidora María Guadalupe Villarreal Cervantes agregó que en trabajo unido con la alcaldía, asamblea municipal y los comerciantes, con el apoyo de la mesa directiva, porque un buen gobierno es compromiso de todos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba