Municipios

Fortalece CAAMT medidas sanitarias para prevención de Covid-19

TULANCINGO DE BRAVO, 11 ENE/News Hidalgo/.- Como medidas de reforzamiento para la prevención del SARS-CoV2 (COVID-19), la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), efectúa acciones en materia de sanitización para evitar contagios por coronavirus.

Luis Enrique Hidalgo Hernández, director general de este Organismo Operador, manifestó que, en coordinación con Presidencia Municipal, se llevó a cabo la sanitización de todo el edificio, así como el área administrativa de la CAAMT.

Refirió que la instrucción del alcalde, Jorge Márquez Alvarado, es no bajar la guardia y en la medida de lo posible salvaguardar la salud de las y los trabajadores, así como de las y los usuarios que arriban al Centro Cívico Social.

En lo que concierne al Organismo, exhortó a todo el personal continuar con el lavado frecuente de manos, al momento de estornudar utilizar el ángulo interno del brazo, respetar la sana distancia, y portar en todo momento el cubrebocas.

Asimismo señaló que, en cada oficina, así como en cajas de cobro y de atención a usuarios, está a disposición gel antibacterial tanto para trabajadores y contribuyentes.

En la Dirección Comercial, específicamente para el área de cajas de cobro, se adquirieron cajas sanitizantes para la desinfección del dinero, esto para prevención de quienes manipulan directamente el efectivo.

Además, en coordinación con la Dirección de Bomberos y Protección Civil de Tulancingo, se dota de hipoclorito de sodio para la sanitización de espacios concurridos del primer cuadro de la ciudad.

Hidalgo Hernández solicitó a la ciudadanía que acude a realizar su pago por servicio de agua, tomar en cuenta todas las medidas sanitarias, y solo presentarse el titular de la cuenta o contrato, en caso de las personas de la tercera edad, puede acudir otra persona con carta poder, credencial de elector del titular y de quién realiza el trámite.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba