Policiaca

Fracasa asalto contra SUTEUAEH

PACHUCA DE SOTO, 15 MAY/News Hidalgo/.- La Dirección General Jurídica de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) presentó la tarde de hoy una denuncia formal contra quien resulte responsable por los delitos de asalto y robo con violencia, luego de que tres sujetos armados sorprendieran y atacaran la mañana de este jueves a personal del Sindicato Único de Trabajadores y Empleados de esta casa de estudios (SUTEUAEH).

La comisión del ilícito que fue consignada en la Carpeta de Investigación NUC: 12-2020-05477 ante la autoridad judicial correspondiente, revela que los hechos tuvieron lugar en las instalaciones de la citada organización sindical ubicadas en Calle Tierra y Libertad, Privadas del Sol #16, Colonia Rojo Gómez, Pachuca de Soto, Hidalgo.

De acuerdo a personal universitario que resultó víctima de la agresión, dichos sujetos armados con pistolas irrumpieron sorpresivamente al local y sometieron a golpes a algunos de los trabajadores ahí presentes.

Aún y cuando los asaltantes hicieron un rápido recorrido por las instalaciones en busca de dinero en efectivo huyeron sin encontrar monto alguno. Funcionarios de la Dirección General de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) acudieron esta misma tarde a las instalaciones del Sindicato, a fin de realizar el levantamiento de mayores indicios y pruebas periciales que permitan

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba