Municipios

Francisco I. Madero recibe paquetes de ovinos y bovinos

PACHUCA DE SOTO, 17 DIC/News Hidalgo/.-Esta mañana en el municipio de Francisco I. Madero, el Secretario de Desarrollo Agropecuario Carlos Muñiz Rodríguez; entregó a nombre del Gobernador Omar Fayad Meneses, 81 paquetes de ovinos y bovinos, beneficiando a 81 productores de los municipios de Francisco I. Madero, Cuautepec de Hinojosa, Metepec y Singuilucan,  con una inversión 1 millón 380 mil pesos.

Marco Antonio Rico Mercado, dirigente de CODUC, al dar la bienvenida, agradeció la presencia de todo el presídium, y dijo que, los jornaleros son por los que la CODUC está luchando, agradeció el apoyo brindado al Subsecretario José Luis González León y al Director de Ganadería José Osorio Piña, de la SEDAGRO.

José Luis González León, Subsecretario de Agricultura, al hacer uso de la voz explico estar entregando paquetes de ovinos de la clase F1; “en total a esta organización CODUC, se le han entregado cerca 180 paquetes de ovinos, aproximadamente 40 paquetes de bovinos, cerca de 200 activos productivos de un presupuesto extraordinario por el cual ustedes lucharon, cuídenlo y háganlo producir”.

José Olaf Hernández Sánchez, Secretario de Cultura y Enlace Institucional, dijo que el tema agropecuario es fundamental, ya que esta vocación existe desde mucho tiempo atrás y es primordial para que los productores puedan salir adelante, “el gobernador está empeñado en que Hidalgo prospere, teniendo claro que los que deben de tener las mejores condiciones de vida son ustedes”. Comentó. 

Santiago Hernández López, agradeció por el proyecto entregado, ya que va a beneficiar a muchas familias de la comunidad, también a los organizadores que hicieron llegar esta gestión, así como al Gobernador Omar Fayad, al Secretario Carlos Muñiz y al dirigente estatal de CODUC.

Al dar su mensaje para los productores, el titular de la SEDAGROH, dijo hacer la entregar parcial de más de 400 animales para beneficio de los productores, y así mismo verificar la entrega de los animales y comprobar que se lo lleve gente que lo necesite y que estén contentos con la calidad de animales que se está entregando, destaco que este  apoyo que el gobernador Omar Fayad les está enviando es meramente presupuesto estatal.  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba