Policiaca

Frustra policía de Hidalgo atraco a tienda de conveniencia en Tizayuca

PACHUCA DE SOTO, 07 JUL/News Hidalgo/.- Seis individuos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, en coordinación con la Policía Municipal de Tizayuca, Policía de Investigación y el C5i, la madrugada de este martes, por su probable relación en el presunto atraco a una tienda de conveniencia en Tizayuca.

Los agentes que acudieron al llamado de auxilio localizaron daños en el establecimiento, la caja fuerte había sido desprendida y el circuito cerrado de televisión desconectado, por lo que aseguraron a las personas que quedaron a disposición de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para los trámites legales.

Inicialmente, la Policía Estatal fue notificada de falta de comunicación entre la administración de la cadena comercial y la tienda ubicada en la Avenida Adolfo López Mateos de la localidad de Tepojaco.

Asimismo, se indicó, el sistema de cámaras habían sido deshabilitado, por lo que de inmediato se implementó operativo de inspección.

Al arribar localizan a quienes de identificaron como:
• S.L.J., de 41 años,
• G.L.J., de 55 años,
• S.S.J., de 37 años,
• A.C.R., de 32 años,
• P.O.O., de 39 años,
• R.C.B., de 24 años.

Las personas dijeron ser procedentes de la Ciudad de México y Tizayuca, mismas que fueron detenidas; además fue auxiliado un empleado del comercio, quien presuntamente fue sometido y metieron a una bodega de mercancía.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba