Policiaca

Frustra SSPH presunto intento de robo de vehículo en PRI Chacón

PACHUCA DE SOTO, 02 DIC/News Hidalgo/.- Dos individuos relacionados con hechos posiblemente constitutivos de delito fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo en el fraccionamiento PRI Chacón, municipio de Mineral de la Reforma.

Una llamada oportuna al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, alertó a policías estatales que acudieron a la calle Cerrada de Janta, donde, se informó, dos masculinos presuntamente pretendían abrir un vehículo Nissan, tipo Guayín, color café, con placas de Hidalgo.

Al arribo de los oficiales, con asistencia de la Unidad de Videovigilancia del C5i, los individuos, quienes dijeron llamarse I.R.N., de 27 años, y C.B.M., de 31, fueron asegurados, junto con herramienta, entre desarmadores, pinzas y un gancho, y quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común, relacionados con la carpeta de investigación que el propietario de la unidad inició.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba