Policiaca

Frustra SSPH robo a comercio en Mineral de la Reforma; 4 asegurados

PACHUCA DE SOTO, 30 JUN/News Hidalgo/.- Las acciones de seguridad y vigilancia que agentes de la Policía Estatal, en coordinación con el C5i de Hidalgo, desarrollan para prevenir y combatir actividades ilícitas, derivaron en el aseguramiento de cuatro personas presuntamente relacionadas con el robo a un comercio en Mineral de la Reforma.

Al circular por la carretera Pachuca-Tulancingo, a un costado del puente Bicentenario, en la colonia CTM, oficiales detectaron actividad inusual en inmediaciones de un negocio de autopartes.

Localizaron a una persona que al notar la presencia policial intentó darse a la fuga, sin embargo fue intervenida. En el sitio fueron asegurados tres individuos más, mediante el operativo coordinado de la Policía Estatal y el sistema de videovigilancia de la estrategia Hidalgo Seguro.

A un costado del inmueble fue detectado un boquete en la pared, por el que presuntamente ingresaron para sustraer mercancía.

Tres de los sujetos dijeron ser adolescentes y uno más, L.A.G.A., de 35 años. Un costal con productos en su interior y radiadores que ya habían sido extraídos, quedaron a disposición de las autoridades competentes.

La entidad, a través de la estrategia Hidalgo Seguro, trabaja en acciones que permitan garantizar paz y tranquilidad, mediante prevención, inteligencia e investigación de actividades ilícitas en favor de la ciudadanía.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba