Policiaca

Frustran C5i y Policía Estatal presunto robo; propietario no denuncia e individuo evade acción legal

PACHUCA DE SOTO,09 MAR/News Hidalgo/.- Gracias a la implementación de acciones preventivas de la estrategia Hidalgo Seguro, agentes de la Policía Estatal y monitoristas en videovigilancia del C5i frustraron el presunto robo de autopartes en Pachuca.

Videopatrulleros del Centro de Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) detectaron, en la calle Beneficio de Patio de la colonia Real de Minas, a una persona con actividad inusual.

Así fue seguido y captado cuando subió a la batea de una camioneta pick up verde, de la que abrió la ventanilla trasera y entró a la cabina.

Momentos después bajó con un objeto que escondió entre sus prendas y se retira del sitio caminando.

El individuo fue seguido a través de varias cámaras instaladas en la zona y de manera simultánea se informó a la Policía Estatal para la intervención.

Sobre el bulevar Río de las Avenidas fue detenido por oficiales que le dieron alcance y con ello le aseguraron un autoestéreo, cuyo propietario se negó a realizar la denuncia correspondiente.

El C5i es tecnología aplicada a tu seguridad. Es Control, Comando, Comunicaciones, Cómputo, Coordinación e Inteligencia.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba