Municipios

Fue sanitizado Centro Cívico Social en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 31 MAR/News Hidalgo/.- Como parte de las medidas sanitarias para prevenir la propagación del Covid-19, el edificio del Centro Cívico Social fue objeto de sanitización para la eliminación de agentes patógenos tanto en el ambiente, superficie y objetos.

Esta labor fue realizada con fungicida, aplicado por maquinaria nebulizadora y con capacidad de eliminar el 100 por ciento de los gérmenes en un solo minuto de contacto.

El presidente recordó que con el apoyo de especialistas, se eligió el producto timsen porque es una marca líder con un producto biodegradable, el cual, no causa ningún efecto nocivo a la naturaleza, además de que garantiza seguridad en los resultados.

El mandatario local dijo que en diversas áreas donde el servicio al público ha sido suspendido o mermado, se aprovecha este tiempo de receso para establecer programas de limpieza, de tal manera que los lugares estén libres de microorganismos para garantizar el bienestar de usuarios y servidores públicos.

Desde las primeras fases de la contingencia, el gobierno municipal ha enfatizado la importancia de tomar las medidas necesarias para evitar la diseminación del virus.

Pérez Rodríguez dijo que además de aplicar acciones de manera interna, se mantienen jornadas informativas para que la ciudadanía replique medidas de prevención ante la declaratoria de emergencia sanitaria.

El Centro Cívico Social es uno de los puntos de concurrencia en el municipio, por ello se determinó una atención al 50 por ciento de operatividad y esta cifra ira en disminución, de tal manera que este viernes solo se contará con el 30 por ciento de servicio y la siguiente semana no se laborará.

En presidencia municipal se mantienen medidas sanitarias y de prevención para atención al público. Entre ellas, un filtro de acceso en donde se proporciona gel alcohol así como la sana distancia.

Así mismo, la supervisión constante para la no aglomeración en alguna área o dependencia, además de solicitar al personal administrativo que desinfecte equipos y objetos de uso común y cotidiano.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba