Comunicados

Fuerza por México será un partido de propuestas

PACHUCA DE SOTO, 22 ENE/NEWS HIDALGO/.- Fuerza por México no será el partido del 2021, sino el que presente plataformas y propuestas con una visión al 2060, “un partido de sumas, que no pretende dividir sino
construir, sin filias, sin fobias, que promueve la inclusión, la innovación y las libertades de todas y todas”, expresó el presidente nacional, Gerardo Islas Maldonado.

En Hidalgo convocó a la dirigencia y militancia a redoblar esfuerzos y a utilizar plataformas interactivas para poder estar cerca de la gente: “No hagamos de esta pandemia el freno para no tocar puertas; hay que ser ingeniosos y meterle creatividad a la promoción del voto. Hoy no requerimos estudios para hacer un meme, un gif, una publicación en las redes, sino creatividad para viralizar nuestras propuestas”, dijo.

Islas Maldonado apuntó que en la coyuntura actual, los teléfonos celulares pueden ser un gran promotor del voto. “Todos tenemos más de un amigo en Facebook y más de un seguidor en Twitter y si no los tenemos, hay que abrir nuestras redes para estar en comunicación permanente porque cuando estamos juntos en una red social somos más para defendernos de las injusticias”.

Resaltó que es importante decir a cada mexicana y mexicano, que se sumó a Fuerza por México desde su creación que ellos son accionistas y socios de nuestro partido.

Recordó que la constitución de Fuerza por México no ha sido fácil en Hidalgo porque desde su inicio había quienes decían que no lo íbamos a lograr, ya que hay muchos partidos políticos y en esta entidad ya no hay espacio para uno más. “¿Cómo lo van a lograr con dos mujeres a la cabeza? ¿Cómo lo van a hacer si no cuentan con los recursos suficientes? Y hoy veo que las dos mujeres siguen juntas y el equipo está completo y avanza”.

Gerardo Islas hizo un reconocimiento a los integrantes del Comité Directivo Estatal de FXM en Hidalgo y señaló: “Hemos llegado hasta aquí gracias al apoyo de cada uno de los que se encuentran aquí. Este es un partido que se ha creado con un movimiento de voluntades, que cree, confía y se respalda en los ciudadanos.

A su vez, la presidenta del CDE de FXM en Hidalgo, Grisel Chavarría manifestó: “Asumo este compromiso, no por mí, ni para mí, sino para todas las personas que nunca pensaron que podrían ser ellas las que se representaran a sí mismas porque la inclusión es un verbo de acción; que la discriminación quede atrás y los espacios laborales no sean un sueño o una foto bonita en el informe de algún político.

El Comité Directivo Estatal de FXM en Hidalgo está integrado por su presidenta, Grisel Chavarría Ballesteros; secretaria general, Hortensia Martínez Olivares; secretario de Organización, César Acuña Martínez; secretario de Elecciones, José Cruz López; secretario de Administración y Recursos Financieros, José Gómez del Villar; secretaria
de Equidad, Género y No Discriminación, Araceli Vargas Romero; secretario de la Juventud, Jonathan Molina Barragán; secretaria de Vinculación, Angélica Valencia Tapia; secretario de Asuntos Jurídicos y Transparencia, Ricardo Ibarra Navarrete; secretario de Acción Empresarial y Trabajo, Pablo Franco Hernández; secretario de
Medio Ambiente, Miguel Rivero Zaragoza; y Alejandra Cerrillo González, secretaria de Prensa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba