Deportes

Futbolistas hidalguenses viajan a visoria con Mineros de Zacatecas

PACHUCA DE SOTO, 22 MAR/News Hidalgo/.- Con el objetivo de seguir promoviendo el fútbol a nivel profesional, el Centro de Formación Fútbol INHIDE, envió a tres jugadores hidalguenses a probarse en la tercera división profesional de Mineros de Zacatecas.

Del municipio de Pachuca de Soto, Arturo Luna del Villar e Israel García Morales, además de Emilio Butrón Gonzáles de Mineral de la Reforma de la categoría 2004, fueron los jugadores enviados a visorias, quienes permanecerán con Mineros hasta el sábado 27 de marzo.

Siendo un vínculo que a través de la disciplina del fútbol ayude a transformar la vida de los niños y jóvenes hidalguenses, son los primeros tres futbolistas enviados por el Centro de Formación Fútbol INHIDE a los equipos profesionales de Mineros.

Con la finalidad de continuar proyectando a los futbolistas hidalguenses en equipos profesionales, el INHIDE seguirá trabajando de la mano con la metodología deportiva y la plataforma de desarrollo para proporcionar el crecimiento del deporte en el Estado de Hidalgo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba