Congreso

Gestiona Diputada obras de alto impacto para Mixquiahuala

MIXQUIAHUALA DE JUÁREZ, 10 ENE/News Hidalgo/.- En cumplimiento a sus funciones legislativas, la Diputada Local Jajaira Aceves Calva, recorrió las primeras diez obras que dieron inicio de un total de diecisiete que ya han sido aprobadas para el municipio de Mixquiahuala.

La Diputada Local afirmó que, mediante su gestión, el trabajo coordinado con el Gobernador de Hidalgo, Omar Fayad y la sociedad civil organizada hoy se están cumpliendo las peticiones ciudadanas en materia de obra pública e infraestructura de distintas colonias, demarcaciones y comunidades de Mixquiahuala.

Jajaira Aceves inició sus recorridos en Taxhuada donde se llevarán a cabo tres obras de gran importancia, posteriormente, visitó la comunidad de Tepeitic donde reconoció la pronta atención del Gobernador para realizar dos obras que mejorarán la movilidad de las familias de esa comunidad.

Reunida con habitantes del barrio Los Tigres en Mixquiahuala, la Legisladora Local escuchó de cerca sus necesidades de las familias y les explicó que, las molestias por la rehabilitación de la Avenida Niños Héroes eran temporales garantizando que los beneficios serán permanentes, asimismo, reiteró que serán realizadas con total transparencia.

En la Colonia Morelos, Aceves Calva anunció que iniciaron los trabajos de dos obras más que también representan trabajos temporales durante el desarrollo de las mismas para la gente de la región, quienes atraviesan momentos difíciles en materia económica derivado de la pandemia que hoy se vive en todo el mundo.

Aceves Calva expresó que estas obras beneficiarán a miles de familias mixquiahualenses mejorando su movilidad y que muchas de ellas, llevaban años esperando que sus necesidades fueran atendidas y hoy son una realidad gracias al trabajo conjunto con el Gobierno Estatal.

Aceves Calva agradeció al Gobernador Omar Fayad por todas las facilidades otorgadas para la realización de estas obras entre las que destacan también El Teñhé, Hacienda Vieja, Benito Juárez y Carrillo Puerto que serán beneficiadas con obra pública.

Finalmente, la Diputada Local aseguró que en total serán diecisiete obras las que darán inicio durante los próximos meses, refrendando a la ciudadanía su alto compromiso de tocar las puertas necesarias que le permitan gestionar acciones que se traduzcan en beneficios para el distrito al que pertenece.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba