Municipios

Gestiones ante la CEAA, resultados positivos: Manolo Gutiérrez.

XOCHIATIPAN, 19 AGO/News Hidalgo/.- Gracias a las gestiones realizadas por parte del alcalde Manolo Gutiérrez, ante las diferentes dependencias del orden estatal y federal es como ha logrado obtener grandes resultados en beneficio de la ciudadanía, hoy gracias al ardua trabajo que ha emprendido a recibido una noticia favorable en beneficio de los xochiatipenses.

En entrevista, el edil mencionó que en esta ocasión acudió a la CEAA (Comisión Estatal de Agua y Alcantarillado), donde se reunió con el Lic. Leonardo Pérez Calva, titular de la CEAA, quien personalmente le anunció al mandatario que la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, para Santiago II, ya esta autorizada.

Por su parte el mandatario agradeció al Lic. Pérez Calva, por haber tomado en cuenta la propuesta de autorizar dicha obra, ya que será de gran beneficio para los habitantes de la localidad, unas obra que por años la habían solicitado y hoy es una realidad.

Asimismo, agradeció al Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad, por todos los valiosos apoyos blindados al municipio, los cuales han sido en favor para todas las familias, que sólo trabajando de la mano es como se logran resultados positivos.

Al término, expresó que los recursos se aplicarán de manera responsable y transparente, que por su parte continuara trabajando arduamente llevando diversas gestiones para lograr mayores beneficios para los xochiatipenses sin distinción alguna, que lo que realmente importa es ayudar al prójimo, por que se es un gobierno de Acciones y Resultados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba