Municipios

Gilberto Santillán Roa, nuevo tesorero municipal de Actopan

ACTOPAN, 17 Abr /News Hidalgo/.- Esta mañana el alcalde Héctor Cruz Olguín, dio posesión como nuevo tesorero municipal, al licenciado Gilberto Santillán Roa, quien sustituye a la maestra Helen Gómez Martínez, quien se venía desempeñando en el cargo desde el inicio de la administración.

Gilberto Santillán Roa, es licenciado en Contaduría, con maestría en administración, cuenta con 28 años en la administración pública y en la iniciativa privada, además de catedrático en el nivel medio y superior.

El presidente municipal, agradeció la colaboración de la extesorera municipal, de quien destacó su profesionalismo y desempeño durante la presente administración.

Asimismo, dio la bienvenida a Gilberto Santillán Roa, de quien destacó, es un actopense que se ha destacado por su desempeño profesional, quien viene a sumarse a esta etapa del gobierno municipal. Puntualizó, que las finanzas el municipio se encuentran sanas y en completo orden y que en ese mismo sentido se mantendrán hasta el término de la administración.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba